<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, julio 12, 2004

Ataque nazi

Leo en libertad digital una noticia sobre una agresión de unos marroquíes a una chica y a su bebé por confundirlos con judíos. Se ha causado un revuelo enorme en Francia, no se sabe si es debido a que al final la chica no era judía. Parece ser que los energúmenos le pintaron hasta esvásticas.

Algunos en Francia ( y en el resto de Europa) se sorprenden de estos ataques. Dicen, "vuelve el nazismo", "nueva oleada nazi en Europa", etc. Pero yo pregunto, ¿Es que alguna vez se fueron? Parece que aquí el culpable de lo que ocurrió en Alemania fue Hitler y no más. Pues no, fueron todos los que alimentaron durante años el odio a los judíos. Son culpables todos los medios de la izquierda y derecha que con la excusa de la causa Palestina no cesan de atacar a los judíos. El estado de Israel no será todo lo democrático que quisiéramos, es más a veces sus operaciones rozan la ilegalidad, pero no es comparable con el terrorismo indiscriminado del lado palestino. Pero la izquierda disfrazada de falsa neutralidad va creando este sentir antisemita, son como un PNV internacional, tan ecuánimes ellos. Por eso, como con ETA, unos apuntan y otros disparan.

Los progreuropeos son responsables de esa carta blanca que le han dado durante años ( y que todavía dan) a los países árabes: "es que los odian por la causa Palestina", cuando ni son del mismo país ni tienen nada que ver con ellos. Todos saben las buenas relaciones que mantuvieron en su día los nazis con el mundo árabe. Todos ellos saben de donde viene el partido Baaz de Sadam.

ACTUALIZACIÓN:Según el New York Times todo fue una farsa. Lamentablemente otros ataques no fueron mentira, y no fueron tan condenados...

4 Comentarios:

>Se ha causado un revuelo enorme en Francia, no se sabe si es debido a que al final la chica no era judía.

Pues seré también un malpensado, pero eso mismo se me ocurrió.
Malpensado o no, la verdad es que los anteriores ataques no han tenido tanta repercusión. Será que han dicho " han tocado a uno de los nuestros"
Miremos un poco los fallos ortográficos que afean cualquier texto. Todavía, judíos, esvásticas, energúmenos, países y árabes.
gracias

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger