<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, julio 27, 2004

Desarmemos a Israel, armemos a los palestinos

Leo, vía el mundo que 30 ONG piden al Gobierno suprimir la venta de armas a Israel. Además piden un incremento de la "ayuda humanitaria" al pueblo palestino por parte de la UE( me pregunto si seran del mismo tipo de "ayudas" que Arafat y compañia ya reciben).

Pero lo mejor viene cuando leo quienes estubieron presentes:
"El Gobierno español es sensible a la situación del pueblo palestino y ha mostrado voluntad de trasladar nuestras demandas a la Unión Europea. Confiamos en que se convierta en un referente a la hora de presionar a Israel para que cumpla la legalidad internacional", ha declarado Majeb Dibsi, presidente de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén.

Tiene pinta de ser muy neutral en el asunto.
En el mismo sentido se ha pronunciado la presidenta de la Plataforma de Mujeres artistas contra la Violencia de Género, Cristina del Valle, quien ha destacado "la difícil situación de las palestinas, continuo blanco del Ejército israelí", y ha anunciado reuniones periódicas entre las ONG y el Ejecutivo sobre este tema.

Dios! También la asociacion de mujeres artistas contra la violencia de género tiene algo que decir!, pero no denuncian la situación vejatoria en los paises musulmanes, no...denuncian que las mujeres palestinas son continuo blanco del Ejército Israelí!, malditos machistas estos Israelitas!

No falto por cierto el rey de la comparsa en estos saraos, Plataforma Cultura Contra la Guerra.

Y por último:
Entre las organizaciones que han asistido al encuentro figuran también Médicos del Mundo, CEAR, el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, el Consejo de la Mujer, SOTERMUN y diversas asociaciones palestinas.

Lo que no he visto en la noticia es que pidiesen que el terrorismo palestino parara.

2 Comentarios:

Realmente lo de las palestinas, blanco de los israelís, tiene mucha tela.
Ya se sabe que todos los altos dirigentes de Hamas son mujeres. Que malo es Sharon, siempre con su furibunda política de asesinatos selectivos de amas de casa maltratadas.
En fin.
Si es que lo mejor de todo es el nombre de la organización:
Mujeres artistas contra la Violencia de Género

vamos como un

Hombres camioneros contra el delito fiscal

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger