<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, julio 23, 2004

F.Gonzalez también quería medalla

Ayer comentaba el revuelo que se había formado por la medalla a Aznar. Hoy un poco más despierto quiero profundizar en un par de asuntos:

El primero tiene que ver con que esto del lobby en EEUU es algo normal por TODOS los países del mundo. Así que no veo porqué no vamos a ejercer un lobby allí. Por otra parte 2 millones de euros para ejercer de lobby es calderilla comparado con el dinero que se tiene que manejar para esos menesteres.

Segundo, según el confidencial digital, esta serie de contratos se lleva haciendo desde 1983, cuando el amigo Isidoro llegó al poder. Pero lo mejor del asunto es el siguiente:
El 20 de mayo de 1983, el entonces Secretario General de la Presidencia, Julio Feo, viajó a Washington para contratar una de esas empresas, con el fin de preparar mediáticamente la visita de González a Reagan. Los resultados de contrato fueron muy pobres: una simple entrevista en la televisión pública.

La citada empresa está desaparecida, y por lo tanto no hay recibos de la cantidad pagada, pero el importe, según algunos testigos de aquellas conversaciones, era “astronómico”.

Pues vaya, resulta que por una cantidad "astronómica" solo se consigue una entrevista en la televisión pública, y por 2 millones de euros se le da la medalla del congreso. ¿Será que estos abogados eran mucho más listos o que realmente Aznar se merecía la medalla?

Sobra decir que el actual contrato se mantiene, y que cuando se finalice seguro que se contrata uno nuevo. Pero esto la SER no nos lo cuenta, echan la piedra y esconden la mano, se trata de hacer con Aznar el dicho de “difama que algo queda”.

Actualización:
Leo en Libertad digital que el contrato se firmó después de la petición de la medalla para Aznar. Si es que, ya lo dije antes, "difama que algo queda".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger