<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, julio 02, 2004

Hay cosas que cabrean

Hay cosas que cabrean. Que el PNV le haga el juego a la izquierda abertzale no es nada nuevo, ya ni siquiera se cabrea uno, ya sabemos de que va. Pero que el PSOE pacte con la
Jone Gorizelaia la vuelta de los presos vascos a la UPV es inadmisible:
La parlamentaria socialista Isabel Celaá mantuvo el pasado miércoles en la Cámara vasca una reunión con Jone Goirizelaia, representante de Sozialista Abertzaleak, en la que pactaron los términos del acuerdo que permitirá a los presos de ETA estudiar en la UPV. El encuentro tuvo lugar momentos antes de convocarse en el Parlamento de Vitoria la Comisión de Educación y Cultura que, con el voto favorable socialista, díó luz verde a la matriculación de los reclusos de la banda terrorista en la Universidad Pública Vasca.

¿No sabe el PSOE porqué se eliminó la posibilidad de que los presos de ETA estudiaran por la UPV?¿No sabe que se hizo porque se les aprobaba por la cara, por ser simplemente de ETA?

No tengo ningún inconveniente en que los presos de ETA estudien, es más yo creo que es deseable que en la carcel hagan algo productivo como sacarse una carrera. Pero para eso se les permitió que se les examinaran en la UNED. La UNED, como su nombre indica es la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es decir, cuando no puedes asistir a clases el estado te da la posibilidad de sacarte unos estudios a distancia. Los presos ( tanto de ETA como cualquier otros) no pueden asistir a clase, por tanto es normal que estudien de esta forma.

Además, si encontraran pegas a estudiar en la UNED, no se supone que si un preso estuviera, por ejemplo, en la carcel de Alcala Meco, debería estudiar en una universidad cercana a la carcel ? Los profesores tendrían más fácil el desplazamiento hacia allí.

Yo me pregunto ¿Porqué esta insistencia en que estudien en la UPV? ¿Será que allí les regalan la carrera?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger