<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, julio 01, 2004

Ibarretxe con el rabo entre las piernas

Parece ser que en uno de esos viajes, para contar las maravillas de su plan, que el lendakari Ibarretxe se pega a la salud de todos los ciudadanos se la han dado con queso.

Y es que Mercedes Benz abandonará sus inversiones en el País Vasco si dicho plan sale adelante, valga una muestra de la noticia:

En realidad, Ibarretxe viajó a Baden Württemberg, land del que es capital Stuttgart, con la intención de recibir los elogios de su presidente, Erwin Teufel, y su respaldo a la nación vasca. Una escenificación del respaldo exterior que tiene el Lehendakari tantas veces repetida. Pero su presencia en Stuttgart probablemente obligaba a la delegación oficial a entrevistarse con la dirección de Mercedes Benz y avalar los intereses de la economía vasca. Lo que no se esperaba el séquito del Lehendakari es que la reprimenda de los empresarios alemanes fuera tan clara y rotunda.

Aunque siempre le quedará el amigo Fidel.

2 Comentarios:

SENECA.
Hola, muy buen artículo, por qué no te pones en red liberal, te lo digo, porque así es imposible visitar tantos blogs que han nacido.
Hola, pues si, la verdad es que es más fácil verlo todo junto. Creo que es Daniel Rodriguez el que lo lleva. Me pongo en contacto con él por correo ?

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger