<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, julio 22, 2004

Medallero Atenas 2004

Uno se echa la siesta un día y cuando se levanta se arma la de Dios. Parece que la SER lleva toda la tarde radiando que Aznar pagó 2 millones de euros con el dinero de los contribuyentes para que le diesen la famosa medalla en EEUU.

Voy, todavía medio adormilado, al "contrato" en cuestión y resulta que no aparece medalla por ningún lado. Resulta que es un contrato para ejercer de Lobby en EEUU.
Primero, se ataca que se haya pagado un lobby en EEUU. Pues a tenor de lo que dicen sobre el lobby judío, parece que es una cosa que funciona, ¿no? Es decir, no se puede decir que el lobby judío hace que se beneficie enormemente a Israel y no percatarse de que un lobby español también sería beneficioso.

Segundo, si como parte de ese lobby se ayudó a que se diera la medalla a Aznar, pues estupendo. Por dos razones:

1º Aznar se la merece, pues si alguien ha combatido fervientemente al terrorismo a sido su gobierno. Por otra parte se la dan después de su etapa de gobierno, no nada más llegar como al amigo Bono (También habría que resaltar esos paseitos en helicóptero a Madrid, por el módico precio de un millón de pesetas).

2º La medalla se le da a Aznar, como principal representante del gobierno español. Esa medalla nos representa a todos los españoles, todos los que estamos en contra del terrorismo que tan bien conocemos. Esa medalla significa dar a conocer la labor contra el terrorismo durante los últimos ocho años por el gobierno. Significa dar una mejor imagen del país allí (sinó no hay más que mirar el boicot que se ha hecho a los productos franceses tras la guerra de Irak).

Por último señalar que el contrato sigue vigente con el actual gobierno. Y esto se debe a que es un contrato para fomentar la imagen de España en EEUU (Quizás Zapatero no lo ha rescindido para compensar las pifias de Desatinos), y no un contrato para poner una medalla en la solapa de Aznar.

1 Comentarios:

Enhorabuena. Con miga, como a mí me gustan. Con respecto a la SER, lo habitual. El asno rebuzna, natural. Tiene su público y , aunque el asunto esté cogido " a la suicida",´será deglutido con fruicción por el personal. No es más que una herramienta, un reafirmador de conciencias y de egos necesitados de braguero .
Fdo: arboladura

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger