<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

domingo, julio 25, 2004

Memoria histórica

Hoy escribía en un comentario a un post sobre la poca memoria histórica que tiene este país (cuando los delitos son cometidos por la izquierda, claro). Hace ocho años la corrupción en España era grotesca, además del GAL y otras lindeces.

Hoy parece que nadie se acuerda ya, todos son felices con el "talante" y la "transparencia" del nuevo gobierno. ¡Coño!, ya no es que se diga "los chicos hicieron el mal pero han cambiado", es que parece que la cosa ya no tiene nada que ver con ellos!, es como si hubiesen nacido en vez de con un pan debajo del brazo con 1 kilo de talantismo y honradez!.

Pero ellos lo saben, y muy bien, y hay muchos esperando a que aparezca el dirigente del psoe de turno para preguntarle por el "¿Y que hay de lo mio?"

Todo esto viene a cuenta por una noticia que leo en libertad digital. Y de que hace unos dias se votaba para presidente del Parlamento Europeo a Borrell.

Lo peor de ésto es que creo que solo está empezando. Por ahora estan sacando la patita para ver si alguien dice algo, pero hay muchos que estan deseando salir del "armario".

1 Comentarios:

Dice la noticia: Fue condenado a tres años de prisión en 1997 por falsedad en documentación mercantil y asociación ilícita en relación con la financiación del PSOE, de los que acabó cumpliendo tres meses en la cárcel de Can Brians. Cuando el 22 de diciembre de 1997 salió de prisión, a Sala le esperaban para recibirle José Montilla y Miquel Iceta.

Es para descojonarse. No hay que ser muy listo para ver que el partido en pleno era culpable y que Sala pagó por todos y lógicamente su silencio tiene premio.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger