<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, julio 01, 2004

Sudán no tiene pancarta

¿Cuantos minutos se dedican a Irak y cuantos al resto de las guerras? Ya sabemos que a los medios de este país no les interesa si no pueden echar la culpa a los americanos.
Bueno pues aquí una reseña de la situación en Sudan, una guerra que ha causado más de dos millones de muertos, y miles de esclavos.

Sudán vive una situación desastrosa, creada por los musulmanes del norte que intentan imponer la sharia al resto del país (en el sur son minoría). Todo esto ha desatado una guerra donde las milicias pro-musulmanes no se dedican ya a guerrear, sino simple y llanamente a cojer esclavos ( los niños son preferidos como exclavos sexuales), captura de ganado, violaciones, etc. Todo ello con el consentimiento (es más los alientan) del gobierno Sudanes, un gobierno musulman.

En Sudán no veremos a los "Escudos humanos" protegiendo a los no musulmanes del secuestro, la violación y la muerte, ya sabemos que es más bonito hacerse el heroe en Irak, con el beneplacito de Sadam y sabiendo que los americanos no iban a bombardearlos.
Pero eso si, igual ahora que los americanos estan presionando para que se solucione el conflicto, nos lo sacan en telecinco como una victima más del imperialismo capitalista.

Últimas noticias de Sudán

2 Comentarios:

Puesto a decir lo que NO vemos en Sudán, tampoco vemos tropas americanas, a pesar de que el gobierno de Jartún tiene bastante más sintonía con Bin Laden que el de Sadam.
Ya estamos con lo de siempre. Porqué estan en Irak y no en Sudan, pues si, también hay petroleo en Sudan, así que si entran alguna vez también tendreis cuartada.

Y si USA no hace nada por Sudan, entonces que hace Collin Powers estos dias de visita presionando con sanciones comerciales si no controla el gobierno a la guierrilla ?

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger