<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, julio 09, 2004

TalanteVision Española

Por si fuera poco con la declaración de intenciones de la Cafarell nada más tomar el puesto , sobre la legitimidad de poder manipular porque para eso tiene el respaldo de los votantes, ahora tenemos dos noticias más:

Parece que el gran lider no podía hacer que nos perdiesemos en TVE, el congreso del partido del pueblo. Que leñe, si para eso tiene el respaldo de los votantes!

Así, y según ha sabido Garganta Profunda de fuentes de absoluta solvencia, en Ferraz les supo a poco la cobertura dada por Televisión Española en la primera jornada del cónclave del PSOE y no dudaron en mostrar su disgusto ante el director de informativos del ente, Fran Llorente. Querían más tiempo, "más madera", en la Primera. Había que sacar más partido al despliegue de cámaras y profesionales que inundaban la cita. La imagen sonriente de Rodríguez Zapatero y de los suyos debía colapsar los telediarios con extensos monográficos y desde la sede central de los socialistas no dudaron en hacerlo saber a golpe de teléfono. Los españoles congregados ante la pequeña pantalla debían "saturarse" de socialismo puro y duro.


Además leo en el confidencialdigital que Zapatero tardó solo quince dias en dar instrucciones precisas a TVE sobre las informaciones que no le gustaban. Seguramente es que les faltaba "talante".
Según esas fuentes, el Presidente del Gobierno se fue “impacientando” por algunas informaciones que veía y escuchaba, por algunos enfoques, y también por aspectos que creía que no estaban siendo cubiertos, o no se explicaban bien, hasta que finalmente acabó tomando el teléfono.

Por tanto, vamos a cambiar el nombre de TVE a uno más acorde con la nueva televisión socialista:TalanteVision Española

2 Comentarios:

Pues aunque no te lo creas, conozco a algunos que confiaron en el talante de ZP y que me escribieron ilusionados de que ganase las elecciones. Quizá aún sea un poco pronto, pero la caída del guindo no tardará en convertirse en deporte nacional. Serán muchos los que se caerán de ese frutal. Pero claro, es tan alto el número de progres que depositan su devoción en los mass-media talantudos...
Policronio
No, si el problema es ese, que la gente se lo tragase. Pero yo soy más pesimista, sino mira las elecciones europeas: El mejor ministro de interior que hemos tenido empata con un ex-ministro que tuvo que dimitir como candidato a presidente de gobierno, por corrupción.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger