<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, agosto 25, 2004

¿Una al día ? o dos...

Comentaba en mi anterior post la nueva tontería del gobierno sobre la reducción de la velocidad a los coches. Pero nuestra amiga Narbona se conoce que no se ha quedado a gusto, tenía que meter más mano, a fin de cuentas, de reducir la velocidad no se sacan perras, así que se le ha ocurrido la fantástica idea de cobrar peaje por la entrada al centro de poblaciones de más de 100.000 habitantes.
Vamos ahora además de que para atravesar Madrid tengamos que hacerlo a 25 por hora, como se nos ocurra ir en coche al centro la Narbona nos la va a clavar por detrás. Sumemos además a esto el parking o el pagar por los estacionamientos en zona azul y una tarde en el cine nos puede salir más caro que la cena en el mejor restaurante.

¡Coño!, como se nota que cuando esta mujer va al centro va en coche oficial. Y es que este gobierno quiere fomentar el viaje en transporte público, claro, han debido de confundir lo bien que se viaja en helicóptero militar y que pagamos todos con el transporte público. Pues mire señora Narbona, yo, que no dispongo de coche solo espero el día que pueda comprarlo para ir a mi trabajo. Actualmente tengo que coger 3 medios de transportes (autobús, tren y metro) para ir a mi trabajo, esto me supone más de una hora de viaje, que de ir en coche se reduciría a 30 minutos. Gracias por "ayudarme" a tener una mejor calidad de vida haciéndome pagar por pisar la calle, y lo mejor, hacérmelo pagar por la tontería del cambio climático.

¿Pero lo de las autopistas y los peajes no eran cosas de derecha? Atención a ésta señora, que tiene pinta de que va a ser una "estrella" en éste gobierno.

1 Comentarios:

A veces estos políticos pueden proponer una idea medio buena basada en una chorrada, pero que al final se aplicará mal. El peaje para acceder a las ciudades lo veo como un "pago por servicio". Las calles necesitan un mantenimiento, y nada más justo que paguen quienes más gastan. El problema es cómo se modulará esto. Un autobús de 8 Tm provoca más desgaste que un cochecito de 800 Kg. Y no hablemos de los camiones de hasta 26 Tm.

Además, ¿qué pasa con el impuesto de circulación? ¿Y la ORA? ¿O es que piensan cobrar varias veces por lo mismo? Tener el coche "empadronado" en una ciudad, circular por la ciudad, y aparcar en la ciudad.

Lo del límite de velocidad me parece una memez. Si alguien pueda pagar un consumo de 18 l/100Km, que le pise todo lo que quiera. Si se quiere ahorrar combustible, levantar un poco el pie. Pero usar como excusa el coco del cambio climático y la mierda de Kyoto no se sostiene por ningún lado.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger