<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, agosto 25, 2004

Una al día

La última del PSOE no tiene desperdicio, por la majadería que es por supuesto. Vía el Boletín Oficial del Estado, o sea PRISA, nos enteramos que la ministra de medio ambiente, Cristina Narbona, después de posar con toda la peletería de la casa en Vogue, ha tenido una idea "maravillosa":
Narbona estudia rebajar la velocidad máxima de los coches en vías locales, urbanas y autovías
La ministra de Medio Ambiente busca tres efectos –no todos de su competencia– con una sola medida, anunciada en la cadena SER. Sin concretar cómo lo haría, dice que si los coches van más despacio, contaminarán menos, se consumirá menos petróleo y habrá menos accidentes. Así que propone rebajar la velocidad máxima en vías urbanas, locales y autovías. La DGT ha matizado que sólo se adoptará para las ciudades.

Vamos, iremos por ciudad a 25 por hora, en las carreteras locales a 50 y en las autovías a 70, así fijo que no tenemos ningún accidente, lo malo es que tardaremos en cruzar Madrid unas cuantas horas, y si vamos de viaje tardaremos más que nuestros padres con el 600.
Pero lo peor no son las ocurrencias de este gobierno, que a todas luces demuestra que no tienen ninguna, lo peor es que la gente los haya votado. Porque no han engañado a nadie, son demasiado idiotas para hacerlo, todo el mundo sabía lo que traían. Pero lo peor es que incluso cuando ya estaba en el gobierno no perdieron en las Europeas. Porque mira que un candidato como Mayor no le gane por goleada a Borrell, alias "dimito como candidato por corrupción", tiene narices, o perdón, vaya narices que se gastan los españoles. Y es que no hay memoria histórica.

3 Comentarios:

¿Quién dijo que cada país tiene el Gobierno que se merece? Sinceramente no me puedo creer que la gente no fuera capaz de ver, -antes de las elecciones-, la cantidad de estupidez, estulticia e incompetencia que era capaz de atesorar el PSOE. Eso sin contar con el grado de maldad e iniquidad que soltó después del 11-M.
El odio al PP es lo que primó; odio muy bien alentado y encauzado por los socialistas, -en esto sí que son maestros-, en mentes adocenadas e ignorantes.
Cada país tiene el Gobierno que se merece. Es una pena, pero es cierto
Te equivocas. Existe una memoria historica muy presente entre nosotros. Aun nos acordamos de Franco, y sus compinches, ahora denominados Populares. Y si nos acordamos de la ultima etapa de Ansar ya es para votar al PSOE simplemente por dignidad.
Ya hubo un caudillo, y casi vuelve. Menos mal que se les paro.
Solo un totalitario como tu puede comparar a Aznar con Franco.
... ya es para votar al PSOE simplemente por dignidad.Dignidad es lo que a ti te falta.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger