<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, agosto 30, 2004

Vendiendo España por un plato de lentejas

Leo en libertad digital que Patxi López hace suyas las pretensiones del Plan Ibarretxe en materia de Seguridad Social y Justicia:
Maragall ya dejó claro que comparte el fondo pero no la forma del Plan Ibarretxe. Ahora, sus compañeros socialistas del País Vasco preparan un documento que quieren presentar como alternativa a la propuesta secesionista. No contemplan la convocatoria de un referéndum pero sí incluyen iniciativas que defiende el lehendakari. Quieren que el Gobierno de Vitoria gestione la Seguridad Social y que el Tribunal Superior de Justicia sea la última instancia en el País Vasco. Imaz cree que se trata de una operación de marketing.

El sector vasquista después de desbancar a Redondo Terreros marcha fiel al encuentro de su amo, el PNV. A darles la justicia y la seguridad social. Adiós caja única y solidaridad, adiós libertad y justicia. Todo por un par de consejerías. Todo por el poder, aunque sea por un plato de lentejas mientras otros se comen el caviar.

Mientras Montilla barre todo lo que puede para casa ¡Qué para eso está al mando del PSC!:
Montilla reclama que el PSC esté "presente" en la negociación de los presupuestos del Estado
osé Montilla accedió al Gobierno con la condición de que pudiera seguir al mando del PSC. Ahora está empezando a ejercer su influencia desde el despacho de Industria. En los próximos presupuestos generales del Estado quiere para su partido un papel propio en defensa de los intereses de Cataluña. Lo dice con claridad: "no es que negociemos estos presupuestos con el PSOE, sino que estaremos presentes en la negociación".

Que sea ministro de España y que debiera velar por el bienestar de TODOS sus ciudadanos es algo circunstancial. Me pregunto si en vez de ministro de industria, le gustaría más el nombre de ministro de exteriores, de Cataluña ¡Claro!¡Faltaría más!

Y tu Ibarra calla, ¡Qué te damos las migajas!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger