<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, septiembre 09, 2004

¿Ibarra tiene desdoblamiento de la personalidad o populismoitis?

Un día Ibarra suelta:
"En cuanto uno ha levantado la veda y ha invitado a otro al club de los privilegiados, han saltado otros a pedir su adjetivo, a recordar su carácter histórico, a exhibir blasones apolillados, a querer ser nacionalidades y cosas así, al pillaje más absoluto".

A su juicio, esta actitud tiene un origen "infantil", el de "buscar insistentemente un cambio de nombre que haga aparecer como algo distinto de lo que se es", y es nociva para el país porque "desconcierta" a quienes pretenden lograr nuevas denominaciones para sus territorios y "confunde a quienes tenemos que relacionarnos con ellos".

Arma la de dios, entre la gente de su partido , para luego rajarse y soltar la primera tontería que le viene a la cabeza:
“en el momento en que Maragall invita a Chaves a que Andalucía sea una comunidad histórica han salido otros (como por ejemplo Jaume Matas del PP balear), que afirman que lo de Maragall es inconstitucional pero por si acaso dicen ‘apúnteme en la lista porque yo estoy dispuesto a llegar como los demás’”. Ibarra criticó a quienes “tienen el cinismo” de atacar a Maragall por “querer romper la unidad de España”, pero “si lo consigue también quieren aprovecharse”

Ahora dice que se refería a los presidentes autonómicos del PP. Coño si te echas al ruedo hazlo con todas las consecuencias, para torear. No que si ves que viene un toro grande te metes otra vez en la barrera.

De todas formas no es nada sorprendente en Ibarra, varias veces ha echado la piedra y luego ha dicho que se le había malinterpretado y acto seguido echaba la culpa al PP.

6 Comentarios:

Es una vieja táctica y está medida desde el princio, tiras la piedra y luego te vas a la SER a esconder la mano, pero eso sí, mientras tanto alguien se ha llevado una buena pedrada,
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nada, que capeen el temporal ahora ellos: Vázquez, Ibarra, Redondo...Ahora gobierna en España su partido y ya no sirve la demagogia de estar en la oposición. ¡Que lloren, pero a ZP!
Unamuno no menosprecies al PSOE, pueden haber ganado las elecciones al gobierno, todas las autonomías y todos los ayuntamientos y culpar al PP o a Aznar de que algo vaya mal. Y lo peor es que los medios de este país le hacen el juego.
Tienes toda la razón. Esta mañana me he levantado con la noticia de que Rodríguez Ibarra ha cerrado filas con Ferraz, y que donde dijo "digo", dice ahora "Diego". Este señor siempre tira la piedra pero, a la hora de la verdad, esconde la mano. Lo tengo muy comprobadito...

A pesr de ello, sigo pensando que ZP tiene un "cacao maravillao" de dimensiones infinitas. Hay que acordarse cómo estaba el PSOE los meses antes de las elecciones, que las ganó gracias a los salafistas marroquíes: Maragall, Odón Elorza, Patxi López... Cada día, una en la frente. Ahora que las cosas han vuelto a su cauce, volverá el "cacao maravillao". Yo espero sentado desde mi sillón, porque va a estar divertida la cosa... federalismos asimétricos, nuevos estatutos con inclusión del término "nación" para una región, reforma constitucional, "comunidades nacionales", pactos con ETA, reivindicaciones de ERC, CiU que no va a querer quedarse atrás, Plan Ibarretxe, renacimiento del terrorismo callejero... A ver cómo se come todo ésto el mago ZP. Ya te digo que la cosa va a ser muy, pero que muy divertida.
Bueno, tanto como divertido. No soy tan optimista, los socialistas tienen muucha cara, además tienen a los principales medios de comunicación de su lado. Un error del pp se multiplica por mil. Uno del psoe se divide entre un millón. Sino, mira cuanto tuvo que pasar para que Gonzalez perdiera unas elecciones. Y luego tienen la cara de decir que con Aznar hubo una involución democrática!, lo que digo, mucha cara.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger