<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, septiembre 06, 2004

Kerry y Zapatero de la mano

Leo asombrado en libertad digital como Kerry toma la tesis Zapatero del "hay que irse de Irak":
John Kerry, candidato del Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales, ha prometido que, si accede a la Casa Blanca, buscará retirar las tropas desplegadas en Irak. “Queremos el regreso de esas tropas a casa, y mi meta será intentar que regresen durante mi primer mandato”, ha dicho en la localidad pensilvana de Canonsburg.

No me sorprende por el individuo, que era de lo más previsible, pues ya se ha demostrado que puede ser el más ruin con tal de ganar poder. Lo que me sorprende es que se atreva a decir esto cuando va perdiendo por 11 puntos. ¿Se descalabrará en las elecciones o realmente a llegado la idiotez también a USA? ¿Será Moore el nuevo Almodovar-Wayoming si gana este hombre?

Uno puede estar de acuerdo o no con la intervención en Irak, pero abandonarlo ahora es condenar a aquella gente a muerte y dar una victoria a los terroristas islámicos
.

6 Comentarios:

Hombre, a fuer de ser justos (y te lo dice un anti-Kerry) lo que dijo no fue que "buscaría retirar" sino que "intentaría retirar" (creo que está mal traducido en la noticia a la que enlazas), y que eso sería en su 1er mandato, es decir, en 4 años.

Sigue siendo malo, tienes razon, pero está muy lejos de la retirada a las 48 horas de acceder al poder, con dominguidad y alevosía, e incumpliendo las condiciones anunciadas para la retirada (30 de junio si no había resolucion de la ONU) como hizo ZP.

Y es que en ignominia también hay clases...
Bueno si, lo de ZP es mucho más grave. Pero le veo muchas similitudes con ZP: falta de ideas, ahora digo digo y ahora digo diego, etc. Es un oportunista total y si tiene que salir corriendo de Irak no dudará.
Y mañana dirá lo contrario. El ZP norteamericano. La típica veleta progre. ¿Por dónde sopla el viento para ponerme a favor?
El otro día el cachondo de Jay Leno, el del Tonight Show de la NBC, decía, a propósito de la foto de Kerry haciendo windsurf: "¿lo veis? si es que hasta sus hobbies dependen de por dónde sopla el viento!"

Je.
Jaja, que bueno.
Este funciona a encuestazo limpio. En la CNN le he oido hablar cuatro o cinco veces y cada una de ella hablaba en función de las encuestas. Veleta, veleta total. Pero bueno, las comparaciones con ZP me parecen excesivas. El ex culiparlante no creo que pueda compararse aún con Kerry ni con el presidente de Luxemburgo.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger