<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, septiembre 30, 2004

Liberalismo de andar por casa

Si ayer hablaba del liberalismo en la carrera espacial, hoy tengo que hablar del liberalismo de andar por casa. Cosas tan pequeñas como las que explicaba el otro día. Pero que nos demuestran que cuanta más competencia mejor para el consumidor.

Ayer me llegó un reproductor mp3 comprado por Internet. No tendría nada extraño si no fuera porque lo había comprado en Hong Kong. Puede que te preguntes que coño ando comprando una cosa así al otro lado del mundo, cuando los hay en la tienda de al lado. Pues simplemente el precio. Me sale por la mitad de precio que aquí, y eso contando con los gastos de envío desde Hong Kong.

Es lo que tiene Internet, parte de la globalización, que permite a un tipo normal de la calle comprar al mejor precio en todo el mundo. La globalización no solo es necesaria y beneficiosa, es que además es imparable.

2 Comentarios:

No sabía que se podían comprar aparatos de ese tipo a traves de internet. Por ejemplo si lo pides a una tienda en USA, normalmente solo sirven a USA y Canada.
Puedes decir que tienda era, si no es indiscreción?
Jeje, fue en ebay (es nuevo, es una tienda que vende por ebay). Normalmente los "ebayers" de USA solo venden a USA, pero como los de Hong Kong venden todo afuera pues a España también mandan.

Otro día tendré que hablar de la relación ebay-liberalismo. Pero esa es otra historia :)

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger