<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, septiembre 16, 2004

Los cánidos de Álvaro Cuesta

El portavoz del PSOE en la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo, Álvaro Cuesta, no tiene el más mínimo respeto:
El portavoz del PSOE en la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo, Álvaro Cuesta, ha exigido al ex presidente del Gobierno José María Aznar que "pida perdón públicamente" por sus "errores" en lugar de seguir "instalado en la mentira, la intolerancia y la falta de sentido de Estado".

"Aznar está ladrando su resentimiento por las esquinas de España y por donde le pongan una tribuna, porque no acaba de reconocer la legitimidad democrática de los resultados del 14 de marzo", dijo Cuesta.

Toma ya! Este hombre debería dimitir de su cargo como portavoz. Es vergonzoso que un representante de un partido político llame al ex-presidente del país perro. Y luego habla de la falta de sentido de Estado por parte de Aznar, tócate las narices!

3 Comentarios:

A mi es que se me está acbando la paciencia con esta gentuza.
Los que tienen mala conciencia son ellos. Aznar nunca puso en duda la legitimidad de las elecciones, sino su comportamiento rastrero.
¡Pero que panda de hijos dse puta que son esta gente, de verdad! Se me inflaman las pelotas cada vez que pongo el telediario.
Lo mejor son las declaraciones de Blanco "NO CONVOCAMOS A AZNAR A DECLARAR POR RESPETO A SU FIGURA"
Tócate los huevos.
No sé si os habéis dado cuenta de la nueva ofensiva que está organizando el PRISOE. Con los sociatas de la Comisión, con los orates del partido, con los periodistas del "imparcial" ente RTVE y, sobre todo, con Polanquia (Canal+, la Ser y El Pais), están dando la vuelta a la tortilla a velocidad de vértigo. Entrevistadores que parecen interrogadores de una comisaría policial; tergiversadores que dan titulares absolutamente recortados como el de El País de hoy, políticos sociatas que ladran contra Aznar, como si éste se hubiese inventado lo de los terroristas suicidas, cuando fueron ellos...

O el PP reacciona con suficiente fuerza y empujan todos a una (por cierto, los Gallardón, Piqué, etc. están demasiado callados en el asunto del 11-M), o la vorágine les terminará dejando en la oposición para rato...
Lo peor es que la gente traga con todo. No se si es que los españoles tienen diferente vara de medir o es que son fácilmente manipulables.

Mucha gente se va a arrepentir de haberles votado en los próximos 3 años y medio. Lo del paro en agosto, la manipulación,etc. solo es el comienzo. Todavía no han cojido carrerilla. Pero bueno, se repetirá la misma película del 93-96-2000-2004, la gente no tiene memoria histórica. Y si no, tiempo al tiempo.

En cuanto a que son unos hijos de ****, Herr Hinkel, creo que más bien tenemos una prueba histórica de lo que pasó en el preludio de la guerra civil. Ya solo les falta salir a quemar iglesias.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger