<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, septiembre 22, 2004

Palabras sensatas y ...talantismo

Desde que José María Aznar dejó sus labores gubernamentales se ha librado de muchos prejuicios. Debe ser que ya no se presenta a unas elecciones y puede decir lo que le dé la gana. Y la verdad es que dice cosas políticamente incorrectas pero muy sensatas:
José María Aznar se ha estrenado como profesor en la Universidad Georgetown de Washington con un discurso sobre terrorismo en el que alertó de que "estamos en una guerra no convencional" y afirmó que "el problema de España con Al Qaeda empieza en el siglo VIII".

"España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, rehusó perder su identidad"


Y pasamos de la sensatez, sabemos que las comparaciones son odiosas, a la estup...talantez supina:
l presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, propuso este martes en la Asamblea General de la ONU, la creación de una alianza de civilizaciones entre occidente y el mundo árabe y musulmán para combatir el terrorismo internacional por otra vía que no sea la militar.

"Tiene como objetivo fundamental profundizar en la relación política, cultural, educativa, entre lo que representa el llamado mundo occidental y en este momento histórico el ámbito de países árabes y musulmanes"

Me gustaría saber que significa para Zapatero la profundización cultural y educativa. ¿Quiere hallar puntos en común? ¿Velos islámicos semitransparentes? Yo le propongo, como medida de "profundización", que mande a las ministras Vogué a una pasarela en estos países para que posen con velo, o mejor con Burka, no vayan a enfadarse los más radicales. Una gira por todo lo alto, aunque si estamos por la labor de la paridad de sexos, es indispensable que les acompañe él y Moratinos, con turbante y barba talibán, que a éste últimos y a sus "amistades" parecen gustarles tanto.

3 Comentarios:

Ole los cojones de nuestro gran expresidente, ha pasado de no decir nada en ingles a defenderse pero que muy bien, al parecer ha estado con un profesor nueve meses de forma intenciva casi todo el día. Los sociatas que se planteen porqué Isidoro nunca ha tenido este tipo de oportunidades y sabrán porqué tampoco Zen-P nunca tendrá este tipo de oportunidades.

Además de todo el discurso genial, y políticamente incorrecto que suele ser sinónimo de correcto para la política. Es la ventaja de tener ideas y convicciones, cuando hablas no te contradices.
Cambia el titulo al blog:

"Demagogia barata desde la calle Génova"

Representa mejor las ideas que transmites.
del DRAE, demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Ni me intento ganar con halagos a nadie ni soy político ni vivo en la calle Genova.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger