<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

sábado, septiembre 11, 2004

Rajoy ese gran comentarista

Me parece muy bien que a Rajoy le guste el deporte. También me pare bien que en su tiempo libre haga lo que le dé la gana. Pero esto de meterse a comentarista ya es demasiado.

Acaba de perder unas elecciones por goleada, ahora están en la oposición y están acorralados ante los continuos ataques de la tropa progre (PSOE, IU, ERC, etc). No se en que piensa este hombre, pero creo que si tiene que salir en algún medio regularmente sería para explicar sus propuestas políticas, no para hacer de comentarista!

No se si busca caer majo a la gente hablando de deporte o algo así. Que digan, "joder este Rajoy mira que majete! le gusta como juega Raúl! le votaré en las próximas elecciones!".

Señor Rajoy, creo que hay un tiempo para todo, cuando usted se retire de la política me parecería estupendo que ejerciera de comentarista, ya que es un gran aficionado de los deportes. Pero señor Rajoy, No queremos a un José María García de presidente!, queremos a un tío que proponga soluciones, que debata, que salga a la palestra a partirse la cara con el gobierno, que para eso está usted en la oposición!

Según el semanal digital no solo sería comentarista deportivo en la radio, sino que ejercería de articulista en Marca. Espero que solo sean rumores, y en rumores se queden. Por que creo que si su mano tiembla de ganas por escribir tiene muuuchas cosas de las que escribir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger