<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, septiembre 10, 2004

Socialismo y globos sonda

En el anterior post explicaba porque la medida de poner un precio fijo sin descuentos para los libros era una medida muy mala.

Ahora, como ya pasó con el IVA de los libros se echa para atrás y dice que eran solamente "reflexiones".
El Ministerio de Cultura rectifica el anuncio del director general del libro, Rogelio Blanco, sobre la supresión de los descuentos en libros de texto. En un comunicado, aclara que "ante las interpretaciones" de las palabras de Blanco, éstas eran "meras reflexiones" y que "en ningún caso suponen el anuncio de ninguna medida concreta"

Otra como cuando dijeron lo del canon por televisión, que eran solo "reflexiones".

Es curioso la manía de este gobierno de reflexionar en voz alta. Generalmente suele ser bueno reflexionar primero y luego hablar. Este gobierno no, este gobierno "reflexiona" en voz alta para que podamos participar todos en comunidad en la "reflexión" ( vamos que lanzan un globo sonda a ver como responde la opinión pública).

Cualquiera diría, si fuésemos malpensados claro, que éste gobierno no sabe ni por donde va y que su única política se basa en lanzar globos sonda, decir tonterías e intentar ver si alguna cuela. Con este gobierno vamos sin rumbo, a lo que marque la ocurrencia del día del ministro de turno. Vamos a ninguna parte y al timón va un hombre que, si quitamos el "talante" de su cabeza no queda nada.

8 Comentarios:

Con que no nos meta en una guerra me sobra.
Una guerra como la de Irak insinuas? Como esa de Irak en la que SI participamos en los bombardeos con el PSOE? ( te hablo de la primera guerra de Irak claro). Creo que un señor llamado Zapatero era diputado por aquel entonces por el partido que gobernaba en ese momento.

Que diferencia hay entre lo que vamos a hacer en Afganistan con lo que hacemos en Irak ?, no no me refiero a si era "ilegal" "ilegitimo" etc o no, me refiero a las labores. Porque son las mismas! ayuda humanitaria y de reconstrucción. Así que si una es guerra la otra también, otra cosa es que los motivos de una te parezcan bien o no. Pero si consideras lo de Irak guerra piensa que lo de Afganistan también lo es, y que por tanto seguimos metido en otra guerra.
Es curioso, el autor del post habla de que los socialistas deberían reflexionar primero y luego hablar, aunque no sea nada más que para no pifiarla tan a menudo (esto último lo digo yo) y siempre sale un listo que te desvía el asunto hacia el "No a la guerra". Son cuadriculados, no lo pueden evitar.
Su "no a la guerra" realmente quiere decir "guerra al pp", es algo patológico.
Me hace mucha gracia que se critique la precipitación de gobierno, cuando en blogero se ha colado con el tema de los descuentos de los libros.

En seguida que ha visto carnaza se ha frotado las manos y ale, a rajar a saco. Eso si, luego se ha tenido que comer sus palabrejas con patatas.

La precipitación con rectificación no es ningun error. El error es errar y no rectificar.
La precipitación con rectificación repetida varias veces indica que no saben ni de donde viene e viento. La última:

http://lamanoinvisible.blogspot.com/2004/09/el-gobierno-sigue-reflexionando-en-voz.html

Y si, tienes razón, me gusta la carnaza contra este gobierno. Y lo voy a seguir haciendo para demostrar una cosa: Que no tienen ni idea de a donde van. A ver si ahora no se va a poder criticar al gobierno!
Pues nada,nada, a rajar, y tambien a rascarse los picores del bacatazo del 13-M.

Eso si, el beneficio de la duda no existe en tu mente, clasico en la derecha, el pensamiento unico.

animo, que tienes 4 años de rasca, rasca.
No asocio pensamiento único a derecha, mira tu por donde...

Pero una pregunta que me asalta es si solo se puede criticar a un gobierno si es de derechas. Pensamiento único dices...

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger