<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, septiembre 21, 2004

Zapasoluciones para todo !

Creo que Zapatero no es solo un presidente, es todo un estadista, un gurú, el elegido. ¿Cuál es la solución para acabar con el terrorismo? Zapatero responde: "La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar". Es la revolución, una forma nueva de hacer política, el talante en estado puro (decir inteligencia en estado puro no se le puede conceder ni irónicamente), la solución para todo viene de mano de Zapa! Debido a esta nueva forma de solucionar los problemas propongo basar la política del gobierno en sinsentidos como:

Ministerio de Interior:
"Que los ladrones no roben es más efectivo contra los delitos que la lucha policial"

Ministerio de Sanidad:
"Que la gente no enferme es más efectivo que cualquier hospital"

Ministerio de exteriores:
"Que seamos más influyentes en el mundo es más efectivo que intentar que nos hagan caso"


Evidentemente, señor Zapatero, el objetivo (o uno de los objetivos, en este caso) de algo es más efectivo que un intento de solución de este ( suponiendo que su frase tenga algún sentido). Ahora si le parece deje las frases sin sentido, se que es difícil puesto que son "reflexiones en alto", y pase a la acción contra el terrorismo. O sino, váyase a Marruecos, su país amigo, a predicar la igualdad de sexos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger