<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, septiembre 20, 2004

Zapatero el apestado

Dice el refrán que quien siembra vientos recoge tempestades. Y parece que eso le va a ocurrir a Zapatero en la cumbre de la ONU. Después de hacer el ridículo más grande que se ha visto nunca por parte de un presidente de este país, y de dejarnos en vergüenza al resto, al huir de Irak y aconsejar al resto de los países de la coalición a que huyesen con él, ahora nadie quiere entrevistarse con él:
El último disgusto que le ha tocado saborear a José Luis Rodríguez Zapatero, sencillamente porque está recogiendo minuciosamente los frutos de sus errores, le ha llegado desde su propio entorno. En La Moncloa ha aflorado el desasosiego: el presidente del Ejecutivo acude a Nueva York este lunes, acompañado por el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, para asistir a la Asamblea General de la ONU y su agenda de encuentros bilaterales con otros jefes de Estado o de Gobierno es "insuficiente". La contrariedad es aún más grave teniendo en cuenta de que la visita coincide con la presidencia española del Consejo de Seguridad del organismo internacional.
....
Dentro de su exiguo programa, Rodríguez Zapatero tan sólo tiene previsto mantener un encuentro promovido por el presidente de Brasil, Lula da Silva, del "quinteto contra el hambre" al que, además de Lula y Zapatero, asistirán el presidente francés Jacques Chirac, su homólogo chileno, Ricardo Lagos, y el secretario general de la ONU, Kofi Annan. Por lo demás, no hay nada de nada. Una vez fracasadas las gestiones para lograr una cita con un presidente de Estados Unidos, George Bush, que "únicamente se mostró dispuesto a concederle dos minutos y en un pasillo", todo apunta a que a los demás líderes políticos de peso no les hacía mucha gracia verse sentados junto a un personaje que ha jaleado la retirada de todas las tropas extranjeras de Irak como estrategia de pacificación. La actitud beligerante y destructiva de Rodríguez Zapatero hacia la Casa Blanca le ha empezado a cerrar muchas puertas.

Pero podemos estar tranquilos, pues los medios españoles no dirán nada sobre ello. ¿No era el partido socialista el que acusaba a Aznar de quedarse solo internacionalmente? Vaya, ¿Quién está realmente solo?

Pero bueno, en el SERmón de cada mañana, no dirán nada. Ya se sabe que la verdad es distinta según se mire, o mejor dicho, según se invente!

1 Comentarios:

¿Pero no se ha visto finalmente con el Presidente del Consejo de Andorra tal como estaba previsto?
recaredo

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger