<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, octubre 19, 2004

500 Kg de verguenza

Los que en su día digimos que ETA tenía relación con el mundo islámico fuimos insultados y llamados asesinos. Los que dijimos que lo del 11-M no era ni causa de ir a Irak ni la solución era irnos fuimos vilipendiados. ¿Ahora cuando se descubre esta relación con pruebas que dirán ?
Gracias a la información facilitada por el imán y confidente de Marruecos, la policía ha detenido a siete terroristas islámicos que planeaban hacer estallar un camión-bomba con media tonelada de explosivos en el triángulo que forman en Madrid la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y la sede del PP. El imán, según El Mundo, informó de que los terroristas iban a comprar la dinamita a ETA y para ello contactaron con el preso etarra Rego Vidal. El objetivo estaba marcado: asesinar a la cúpula judicial española.

Que casualidad, 500 eran los kilos de la dinamita en el 11-M, 500 eran los kilos que transportaban los etarras en la furgoneta de la muerte y 500 son las mentiras de este gobierno que ya fue infame antes de mandar, es más, manda por que mintió del 11-M al 14-m. ¿Tendremos que ir a las sedes del PSOE con el "queremos saber"?

1 Comentarios:

Sí, claro que sí. Hay que ir a las sedes del PSOE a gritar "queremos saber". Y a llamarles asesinos y encubridores.

Por cierto, este viernes hay manifestación en Ferraz contra el aborto. Personalmente no estoy en contra del aborto, pero pienso ir para molestar al gobierno y que salga en los medios.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger