<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, octubre 07, 2004

Exclusiva Rafá Zohuier en El Mundo

Leo en El Mundo que Rafá Zohuier responde a un cuestionario del diputado del PP, Jaime de Burgo en el propio diario. Entre otras cosas dice lo siguiente:

R.Z.- Mi detención fue el 19. Estaban Víctor y Rafa, este último encargado de la operación de los explosivos y que me visitó en la cárcel. Ese mismo día, el 19, Rafa y Víctor me dijeron que no se me ocurriera decir ni a la policía ni al juez de que les avisé antes de los explosivos. Luego, a solas, me volvieron a recordar que eran mis amigos y que no debía decir nada a nadie, porque sino me comía los 200 muertos.
....
J.I.B.- ¿Informó a la UCO de que Toro o Suárez Trashorras vendían dinamita? ¿Les informó que al menos ofrecían 150 kilos?

R.Z.- Sé que parece de película, pero sí avisé a la UCO una y otra vez. Y no sólo informé, sino que di nombres y apellidos. De Toro ya los sabía. Me faltaban los de Emilio, y a raíz de mi infiltración entré en una tienda de coches que tenían entonces y cogí unos papeles que estaban a nombre de Emilio. Di teléfono, direcciones y lo más fuerte, di una muestra, ¡hombre!, ¿qué más quiere?
....
J.I.B.- ¿Permite el islam dedicarse al robo y al tráfico de drogas y colaborar con la yihad o con Al Qaeda?

R.Z.- Creo que no. Yo no soy religioso, sino todo lo contrario.Y voy a dar un consejo: hay que tener cuidado, las cárceles españolas son una base de conexión y los moros se preparan allí. En Valdemoro conocí a tres marroquíes que me juraron que si salen de la cárcel van a cometer un atentado en nombre de Alá. Esta información se la comuniqué al juez y a la policía.

Yo no se que grado de credibilidad tiene este hombre, pero ahora con más razón que nunca debería declarar en la comisión. Aunque ZP lo vea muy claro, creo que el resto de españoles no, incluso entre votantes del PSOE. Tócate las narices que para que declare se tenga que hacer en un medio de comunicación porque un partido, por razones partidistas (¿o para ocultar algo? ), no permita que declare en la comisión. Por lo menos espero que El Mundo siga haciendo revelaciones, porque como nos tengamos que enterar de algo por la comisión…vamos apañados.

1 Comentarios:

Yo tampoco sé si este hombre es de fiar o no, pero es evidente que tiene algo que decir. Si es verdad o mentira ya lo decidiremos los españoles pero que hable.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger