<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, octubre 05, 2004

Gallizo y la xenofobia

Leo en libertad digital que la responsable de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, niega otra vez que existan "grupos islámistas" en la cárcel de Topas, y que ve detrás "exageración" y "xenofobia".

Pero vamos a ver, vamos a la raíz del asunto. ¿Hubo o no hubo celebración por el atentado? ¿Se invitó o no se invitó a café y pastas a los demás presos? ¿Participaron presos de ETA o no? Déjese de marear la perdiz y de salir por la tangente.

Pero la frase que más me ha impatactado es esta:
. Gallizo subrayó que en la prisión no hay ningún condenado por "fundamentalismo islámico", sino que se trata fundamentalmente de magrebíes que cumplen penas por tráfico de drogas, muchos de ellos analfabetos y sin recursos económicos.

Vaya, ya me quedo más tranquilo sabiendo que la mayoría no tiene recursos económicos y es analfabeto. Debe pensar esta mujer que los terroristas usan monóculo y discuten de filosofía todas las tardes. Lo mejor es lo del tráfico de drogas, no sé si esta mujer olvida, queriendo, de donde salió el dinero para los atentados del 11-M.

1 Comentarios:

Quien les instaló en sus palacios fueron ellos, los marroquies.
Por ahí, ninguna sorpresa. De todas maneras, espero que conozcan el significado del concepto de límite. Si no fuera así, habrá que considerarlos afines al gobierno de Vichi y comportarnos con ellos como hizo el "pueblo francès" en un determinado momento de la historia.
Fdo;arboladura.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger