<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, octubre 14, 2004

Haciendo leña del árbol caido

Leo en Libertad Digital que se retiran Gallardón y Cobo, si has leído bien, no se retira Cobo, se retiran Gallardón y Cobo. Porque si en su día nadie se creyó que fuera la candidatura de Cobo como nos quisieron hacer creer, hoy se confirma lo evidente. Y lo evidente es el órdago que le lanzó Gallardón a su partido en un momento difícil. Una más de la larga lista de despropósitos del alcalde de Madrid hacia su partido.

Dice Gallardón sobre unos sms que se mandaron esta semana que eran "mensajes crueles" y que "ni quiero ni puedo pensar que hayan nacido de dentro del partido".

El mensaje en cuestión es el siguiente:
"Gallardón-Cobo, Polanco y la SER quieren dinamitar la unidad del Partido Popular para hundir a Rajoy. Tenemos que impedirlo!!! No te pares... Pasalo!"

Suscribo totalmente el mensaje. ¿Quiere que no sean "crueles" con él? Muy fácil, que deje de hacerle la rosca a Prisa. Si, ese partido que montó la manipulación informativa más grande en la historia de este país.

Dice más adelante:

Respecto a su futuro, aseguró que "hasta mayo de 2007", fecha de las próximas elecciones municipales, continuará como alcalde de Madrid. “Eso está por encima de cualquier consideración, pero después no lo sé, es muy pronto".
Después, ¿Candidato a presidente de gobierno?

1 Comentarios:

Al dueño de la mascota "Cobi", yo ya le llamo Prisardón. Por mí, que sigan con sus partidas al mus con De la Morena (El Larguero - Cadena Ser)y con sus cenitas con Zetapé, Cebrián y toda la patulea prisaica... No se si se han dado cuenta que Zetapé no les va a dar ni la mitad de la mitad de poder en el PSOE que el que toda esta gente de "centro integrador" -véase ponencia de Prisardón- goza en el partido del que, hasta ahora, viven.

Un abrazo,

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger