<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, octubre 20, 2004

Ministras desgastadas

Hoy toca una de confidenciales, que hacía mucho que no los nombraba :). Leo en el semanal digital y en el confidencial, que las ministras de cuota andan desgastadas. Esto más que un rumor es algo sabido por todos, incluso en los últimos tiempos la gente que conozco afín a la izquierda las ha dado candela. Como bien apunta El Confidencial se acerca la primera crisis de gobierno de ZP, solo hace falta unas cuantas cagadas más de sus ministras-vogué.

La última que se les viene encima:
Espinosa acaba de anunciar una estrategia conjunta con Francia para hacer frente a este problema, anuncio que ha sido desmentido por el propio ministro francés de Agricultura. El resultado es que mientras Francia ya ha tomado medidas, aquí nada se sabe al respecto. A consecuencia de ello, Asaja, COAG y UPA han anunciado movilizaciones a escala nacional si el Ejecutivo no presenta pronto medidas que compensen la subida del gasóleo agrícola. Las tres asociaciones coinciden en criticar la ausencia de reuniones y contactos oficiales con representantes de Agricultura en los últimos meses.

Creo que al gobierno le falta diálogo con nuestros nuevos "aliados".

Otra que hay que destacar y que debería caerse del carro es Gallizo, después de asegurarnos que en Topas no pasaba nada, que eran exageraciones y racismo, viene Garzón a tocarle las narices:
Al menos tres presos vinculados a la célula islamista desarticulada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, han sido detenidos por agentes de Policía. Se trata de Said Afis, encarcelado en la prisión salmantina de Topas, y de Baldomero Lara Sánchez y Aisa Kaddor, de la cárcel coruñesa de La Lama.
...
Uno de los aspectos más interesantes de las pruebas reunidas por los agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional ha sido el referente a la extensión de sus tentáculos a las cárceles españolas.

Uno de los sospechosos, Said Afis, se encuentra internado en un modulo de la prisión de Topas, en Salamanca. Se da la circunstancia de que algunas semanas atrás, funcionarios de prisiones habían denunciado la situación de total impunidad en que actúan en dicha cárcel los presos islamistas. Algo que la directora general de Instituciones Penitenciarias había negado, considerándolo un hecho aislado.

Lo cierto es que esta célula habría hecho de las prisiones uno de sus lugares de reclutamiento. Fuentes policiales no descartaban ayer que muchos de sus miembros hubiesen procedido de la delincuencia común y fuesen reclutados durante su estancia carcelaria.

Coño! Ahora resulta que son las prisiones un lugar de reclutamiento! menos mal que no pasaba nada y que era racismo! Recuperando aquella famosa frase de Aznar, vayasé señora Gallizo ( y ZP no tardando mucho).

Pero bueno, solo llevan seis meses de gobierno, y ya planea sobre la cabeza de Zapatero el filo de una crisis. Esto es como una bola de nieve, cuanto más tiempo estén peor lo harán y más se acelerará el golpe.

1 Comentarios:

Más que una bola de nieve es una avalancha. Que el déficit ya va al 2,0%, y el precio de la vivienda, el cual, como socialistas que son, iban supuestamente a irtervenir, ahora anda un 17% por encima de la era Rato. Y los etarras, que son amigos de los musulmanes, que resulta que no fueron entrenados por Al-Qaeda sino por la Guardia Civil que archivó todo lo que pudo para luego ser ascendidos a General; y Las ministras de Vogue que representan al Gobierno que critica a las modelos de Boss, Bono, a su vez, con sus medallas y un hijo llorando, destituyendo por doquier. Rodríguez, el antiamericanista, que acusa de fascistas a los militares del desfile. Luego lo peor, la política exterior, el apaciguamiento, el feminismo exaltado, la amistad con Castro y con Hugo... y van 7 meses de buen rollito. Si eso es talante, lo que nos espera...

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger