<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, octubre 26, 2004

Quien amenaza lo consigue

No hay nada como amenazar con tirar de la manta para que enseguida pidan un indulto por tí.

Resulta sospechosa la celeridad con la que se han prestado Felipe Gonzalez, Barrionuevo y Corcuera a solicitar el indulto. No vaya a ser que por demorarse una semana o dos Vera haga una locura y se le ocurra tirar de la manta.

Pero lo mejor ha sido lo de Ibarra:
"La sensación del sacerdote al que un individuo le ha confesado que es autor de un asesinato y ve que están condenando a otro a la cárcel por ese tema", señaló. Preguntado por este ejemplo y si conocía la autoría de los crímenes por los que se acusa a Vera, afirmó que "es posible que a lo mejor lo sepa", y explicó que no ha dicho nada porque nadie le ha preguntado.

Creo que Ibarra ignora que no contar lo que se sabe de un delito equivale a obstrucción a la justicia y complicidad con los criminales. Pero bueno, esta es una Ibarrada más que dentro de unos días nos dirá que se le interpretó mal y que la culpa es del PP.

Ahora solo falta que ZP dé el visto bueno. ¿Tendrá coj..talante para hacerlo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger