<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, noviembre 09, 2004

59"

Hoy, ya que estoy de puente, he aprovechado para ver el nuevo programa de debate político de TVE1, 59". Se trata de un programa de debate en el que los contertulios tienen un tiempo máximo de 59 segundos para hablar en cada turno.

Esta noche el invitado era Juan Fernando López Aguilar, ministro de justicia. Lo primero que me ha llamado la atención es que en vez de decir terrorismo islámico, usaba un término más progresista: "Terrorismo internacional de base islamista", ahí es nada, ¡Con lo fácil que es decir terrorismo islámico! Por lo menos en diez ocasiones ha usado la enrevesada acepción. Me ha sonado más o menos como cuando los nacionalistas ( y progresistas con "sensibilidad" nacionalista) usan el término "estado español" o simplemente "estado" para referirse a España. Creo que algún día deberíamos hacer un diccionario de palabras tabú socialistas.

Por otra parte, el debate ha estado un poco descompensado. Por una lado teníamos a la Trini y dos periodistas de la SER, uno era Carnicero, el otro no me acuerdo, dándole las preguntas en bandeja para que el ministro se luciera ( que ya de por si intentaba lucirse él solo) y la indefinida, Gurruchaga, de La Razón.

Por el otro lado teníamos a Ignacio Gil Lázaro, del PP, que seguía el modelo maricomplegín al pie de la letra (aparecer poco y mal) y a Ignacio Villa, que ha tenido que sacar toda la artillería porque lo tenían arrinconado. Al margen de lo bien o mal que lo haya hecho Villa, creo que Ignacio Gil Lázaro debería saber que el que se presenta a las elecciones es él y su partido, y que mal que me pese no puedo votar a Ignacio Villa, así que más le valdría defender un poquito lo suyo y menos esperar a que otros lo hagan.

Aún y todo el debate ha estado bien, incluso han sonsacado al ministro que está en contra del indulto a Vera, pero quizás el formato de los 59 segundos debería ser ampliado a minuto y medio, ya que algunas veces quedaban cosas interesantes en el tintero por falta de tiempo.

4 Comentarios:

Totalmente fuera de tópico: No se si será sólo mi navegador pero la columna de enlaces (con la encuesta) que me imagino debe ir a la izquierda o la derecha de la página, se coloca sobre el texto central ocultándolo.
Nada fuera de tópico, que el otro día cambié el look de la página y no se si lo he dejado mejor o peor jeje.

¿Qué navegador estas usando ? Yo lo he probado con Firefox y IExplorer y se veía bien. El único problema que veía era que en las páginas de los comentarios la barra lateral baja mucho más abajo que el texto principal.
Yo con Opera lo veo todo bien. Pero con SharpReader también se me planta en medio el cuadro de la encuesta.
Un saludo
Arreglado, creo que ya se ve por lo menos. Aunque si, lo admito, lo mio no es el diseño ni el estilo :).

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger