<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, noviembre 03, 2004

L de lelo

Ayer en el ayuntamiento de La Coruña de votaba por la posibilidad de uso del termino en castellano. Vamos usar el La Coruña de toda la vida y no ese "A Coruña". La iniciativa tenía la aprobación asegurada, ya que el equipo de Francisco Vázquez votaba a favor.

Los concejales del PP de La Coruña, partido que, creo, defiende los intereses de España, y se define como nacional, quisieron ir de radicales. Primero aparecen con una camiseta con una "L" azul, reivindicando el topónimo con L para La Coruña. Pero lo mejor es que luego van y se abstienen en la votación!

Confieso en este punto que, el PP en las autonomías que gobierna me desconcierta. En el resto de España hacer una defensa a ultranza de los derechos de los castellano-hablantes, pero en cuanto llegan al poder (véase Valencia o Galicia por ejemplo) se tiran más al monte que los nacionalistas.

Así que no me ha quedado claro si la L de la camiseta venía de lelo... o de gilipollas, que tiene tres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger