<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

jueves, noviembre 11, 2004

Nada es gratis

Si algo nos enseña la vida es que nada es gratis:

El nuevo subdirector general de la Competencia toma dos decisiones favorables a intereses del PSOE en una semana.

José Manuel Rodríguez de Castro ya es conocido en algunos sectores con el sobrenombre de “el archivador”. Primero fue el sobreseimiento de la denuncia contra Sogecable por restricciones a la competencia, desoyendo el informe de su predecesor. Después ha sido el archivo de la denuncia presentada contra la imposición del canon para Cds y Dvds vírgenes grabables que defiende la SGAE.
...
el pasado 21 de octubre Rodríguez de Castro decidió el archivo de la denuncia presentada contra la imposición del canon para los soportes Cds y Dvds vírgenes grabables, defendido por la SGAE, un órgano que defiende los intereses de cantantes y artistas que se han manifestado en repetidas ocasiones a favor del PSOE.


Es lo que tiene hacer campaña contra el PP, que luego tiene premio. Creo que voy a cambiar de profesión, me voy a hacer antiPPista, esto es, no importa lo que seas, ni que no vendas ni un disco/película, pero tienes que salir en los medios denunciando la "dictadura" durante el gobierno del PP.

Un negocio seguro e inversión mínima. Beneficios sustanciales, pagados en varias formas: subvenciones para tu película, que nadie verá; cannon obligatorio por comprar cds virgenes,que por supuesto no se usarán para grabar tus discos y si eres antippino de grado superior hasta programa propio en la televisión pública. Todo ello avalado por una empresa de indudable "solvencia".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger