<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, noviembre 29, 2004

Olé

Aznar en la comisión del 11-M:
"Todavía estoy pidiendo una explicación de un medio de comunicación y una radio que dijeron que conocían el vídeo desde la mañana del sábado, pero que lo habían callado". "No se supo lo que decía hasta las 11.45 de la noche. ¿Cómo cabe conocerlo por la manaña? ¿Cómo se llama a ese ejercicio? Se llama mentir y mentir de una mentira vil y miserable". "Recientemente han sido reconocidos con un premio Ondas, que es como decir miente, miente todo lo que quieras que serás recompensado con un premio"

1 Comentarios:

La verdad es que el ex presidente estuvo muy bien. Dijo las cosas claras y no entró en provocaciones. Dejó las bocas cerradas y por desgracia los medios de siempre dijeron lo de siempre. El no ser presidente le sienta bien... no tiene presiones.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger