<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, noviembre 05, 2004

A Zapatero no le cogen el teléfono en la Casa Blanca

Me entero por El Semanal Digital que Bush no respondió ni a la llamada ni al telegrama que mandó ZP para felicitarle por la victoria en las urnas.

Nada sorprendente, después de que para llegar al gobierno, ZP haya basado su campaña en el antiamericanismo. Después de que, ya en el poder, no haya hecho más que desagravios al gobierno EEUU (véase la de no invitar a las tropas de Estados Unidos a desfilar, por ejemplo). Después de que nada más ganar las elecciones huyese de Irak y encima desde Túnez llamara a la deserción masiva de los aliados en Irak.

Quizás a Moratinos, ZP, PRISA y compañía les sorprenda. Han mentido tanto que ya se creen sus propias mentiras. Incluso Moratinos, hace unos meses,se atrevió a decir que las relaciones con EEUU eran excelentes. Pero la realidad es muy distinta, y lo peor está por venir. Que se entere de una vez ZP que hemos pasado de ser uno de los principales aliados de la única potencia del mundo ( no olvidemos que en la foto de las Azores solo había tres presidentes con Bush y uno era Aznar) a la última fila, a la posición de los caguetas, muy por detrás incluso de Francia y Alemania. Y lo que es peor, muy por detrás de Marruecos, y esto es muy grave.

Luego cuando Mohamed VI le organice una marcha verde (espontanea por supuesto, en plan "pasalo") ZP se preguntará que ha hecho él para merecer esto...

1 Comentarios:

Ya sabía yo que este tío era rastrero, pero no que llegara a serlo tanto.

Lo más impresionante es que alguna prensa pone a Aznar como vendido a Bush.

Lo blanco es negro y lo negro blanco. Y no van a salir de ahí.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger