<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

lunes, diciembre 13, 2004

La carta a ZP

Me entero por el confidencial.com, de que la famosa carta que el gobierno dijo haber recibido en su día por parte de Bush no es tal, pues realmente fue enviada por la embajada estadounidense en Madrid.
Fuentes gubernamentales dijeron entonces que Zapatero no iba a hacer público el contenido de la carta “por considerar que pertenece al ámbito privado”. Ahora conocemos las verdaderas razones del misterio: la carta, supuestamente debida al puño y letra del presidente estadounidense, fue en realidad remitida por la embajada norteamericana en Madrid.

Luego nos dirá Moratinos que nuestras relaciones con los USA son fenomenales.

Por otra parte, según el semanal digital, corren rumores de que, tras los escándalos en los que se ha visto involucrado Koffi Annan, suena con fuerza el nombre de José María Aznar como candidato a la secretaría general de la ONU. Aunque los liberales y "neocons" no tengamos ninguna confianza en esta institución, situar a Aznar a la cabeza de esta institución le daría un golpe de aire fresco a la infame organización. Por otra parte sería también un golpe, en este caso no de aire, en toda regla a esa marabunta de progresía, antiamericana, antiglobalización y antitodo. Sobretodo pensando que incluso paises como Alemania estarían dispuestos a apoyar la candidatura.

Mientras tenemos a nuestro cómico presidente ( soy benevolente, no quiero pensar que sea tonto, sino que se limita a imitar a Mr Bean) dándonos su "versión" de los hechos sobre el 11-M:
# 10.22 h. "Nuestra participación en la guerra de Irak elevó el riesgo de terrorismo internacional".
# 10.24 h. "A juicio del Gobierno, el riesgo de la amenaza terrorista islamista radical permanece alto".
# 10.26 h. "Se elevó el riesgo [de que se produjeran atentados terroristas] como consecuencia de decisiones políticas que el Gobierno tomó legítimamente".

Vamos que los atentados fueron debidos a la guerra de Irak, aunque haya quedado sobradamente demostrado que se llevaban preparando desde mucho antes. Y encima nos dice que seguimos con riesgo alto de atentados, ¿Pero no nos habíamos retirado de Irak ya ? ¿No hizo suficientes méritos para los terroristas cuando alentó a que toda la coalición internacional abandonara Irak en masa? que cara...

1 Comentarios:

A muchos en España les daría un soponcio. Aznar de secre de la ONU... el acabose

Hare

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger