<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, enero 26, 2005

Acojonado

Por Dios, decidme que esto no es cierto:


El Consejo de la Juventud animará a votar en el referéndum europeo del 20-F con una bebida energética

Merodea el fantasma de la baja participación sobre las urnas a las que deberán acudir los españoles el día 20 de febrero para pronunciarse sobre la Constitución Europea, y como los temores se centran sobre todo en los más jóvenes, el Consejo de la Juventud de España emprende campaña para animarlos a votar. El reclamo ha tomado la forma de una bebida energética "para que la fatiga no te impida acercarte a las urnas".
...
Los encargados de hacer llegar la lata y el mensje del Consejo hasta el público elegido serán los "Comandos", parejas de chicos y chicas ataviados con una sudadera identificativa que repartirán las latas junto con un folleto en el que se 'explica' que Referéndum Plus "Te mantiene despierto y alerta frente a cuestiones que afectan a tu futuro, como el referéndum de la Constitución Europea"

Me quedo sin palabras, esto ya me supera. Mi única duda es si será alcohólica o llevará algún tipo de estupefacientes para inhibir totalmente el raciocinio de los jovenes. Y mira que ya lo intentaron con los del Rio...

3 Comentarios:

¿Y no te dan bocadillo y te llevan a votar en autobus?
¿"Consejo de la juventud" no os suena a cosa cubana?
Los dinosaurios no se extinguieron se transformaron en aves.
El socialismo no se hundio en 1989 se transformo en eurocracia.
Puedes preguntarselo a ellos en info@cje.org.
"He leido que regalan una lata de guinnes para fomentar el voto afirmativo a la constitucion europea".
(Un poco de desinformacion Rubalcaba(tm) que tanto les gusta)
"Me preguntaba si añadirian un bocadillo de jamon y si prestarian servicios de transporte en autobus a los colegios electorales el dia de la consulta.
Aprovecho esta misiva para sugerirle un cambio de slogan en favor de la campaña,que creo sera mas de su agrado,vistas sus tendencias estrategicas y el respeto que profesa a la inteligencia media de los jovenes españoles:
Europa si.Ni un paso atras.Venceremos.
¿Que le parece?
Suyo afectisimo,
Eulogio"
Personalmente se lo he enviado en plan de coña.A ver que me responden.Os sugiero lo mismo.
A mí esto me recuerda a las campañas del Domund. El acercamiento de la izquierda a las formas neoreligiosas es cada vez más palpable. No, si ya lo decía Constantino: cristianos? tantos? unámonos a ellos. Y los paganos? copiémosles las fiestas, que eso funciona.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger