<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

martes, enero 25, 2005

Interesante artículo de Serafín Fanjul

Después de todo lo que se ha dicho de la presunta agresión (presunta porqué yo no he visto todavía una imagen en la que le dieran un golpe), me quedo con el artículo de Serafín Fanjul en libertad digital.


Desde luego que es condenable este tipo de actos, pero hay que observar el contexto también. O como dice Rajoy hoy:

"Primero, porque yo también sufrí incidentes y mucho mayores". Recordó que tras la catástrofe del Prestige "empapelaron" su casa de Galicia y que los radicales también asaltaron el 5 de enero de 2003 el hotel donde estaba cenando con su mujer y su hijo pequeño. "Porque yo lo he sufrido, yo me solidarizo con el señor Bono. Y porque nadie se solidarizó conmigo"

¿Será que Bono pensaba que en Madrid podía hacer ese populismo barato que hace por la ancha Castilla?

4 Comentarios:

Pues fíjate este otro de Agapito Maestre: http://libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_22781.html
He de reconocer que me pierde este insigne profesor, purgado en su día de la universidad andaluza a causa de su inmoderada afición a pensar por su cuenta, cosa harto peligrosa en el régimen chavista.
Al leerle esta tarde confieso que he llorado. Pero también he comprendido la necesidad de arropar socialmente más que nunca a las víctimas de ETA y, a la vez, de apoyarnos en ellas, porque ellas constituyen el corazón de una nación, la nuestra, que no se resigna a morir. Aprendamos de su dignidad y de su valentía. Y digamos no de una vez, serenamente pero bien alto y bien claro.
Mónica
Con lo de Bono el PSOE ha intentado un acto despreciable, tapar la voz de las víctimas para darsela a este populista de tres al cuarto, que al final no ha sido ni agredido. Solamente insultado y no por grupos organizados. Vamos, que se metió entre los ciudadanos y estos cabreados le increparon. A caso creen los miembros del PSOE que son como Dioses, ¿intocables?. Pues miren, no, es más, si hubiese estado en esa manisfestación probablemente le hubiera increpado yo también.

Manda guevos, este tio utiliza hasta las manifestaciones de las víctimas en su propio beneficio. Pero como trasfondo queda ese manto que ha puesto el psoe a todas las peticiones de las víctimas, como el cumplimiento íntegro de las penas. Pero ya se sabe, no se puede negociar a la vez con ETA-Batasuna y estar con las víctimas.
por cierto Mónica, muy buen artículo el de Agapito Maestre, si.
Efectivamente, lo que han hecho los sociatas con esta manifestación es totalmente deleznable y populista. Tanto como lo que hizo el PP durante los días 11 al 14 cuando achacaron a los medios de comunicación la actitud (criticable) de los manifestantes ante sus sedes, sin asumir su responsabilidad por convocar una manifestación populista primero y por mentirnos durante 3 días. En lugar asumir su responsabilidad (como debería haber hecho el gobierno actual) empezaron a peregrinar por los medios amigos como plañideras, haciendo un victimismo fácil, que no puede ocultar su tremenda responsabilidad.
Por último, este victimismo del PSOE y del PP, me recueda demasiado al de Batasuna y su entorno. ¿No os acordáis de lo que hacen cada vez que detienen a uno de los suyos? Van con todos los abogados, las banderitas, hablan de estado policial, de fascismo, de detenciones ilegales. Vaya, demasiadas similitudes.

Un pensamiento libre.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger