<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

viernes, enero 21, 2005

Moratinos de botellón a Asia

Nuestro ministro de exteriores hizo hace unos días unas declaraciones totalmente desafortunadas, al admitir que él no tenía ni idea de vinos españoles. Él de lo que sabía era de vinos franceses, de Burdeos concretamente. Esta anécdota refleja la política a seguir por el gobierno, la de seguir a pies juntillas lo que diga Francia, incluso si va en contra de los intereses de España. Por supuesto, no le veo tanta malicia a Moratinos como para hacer ese feo a los vinos españoles, es más esa tontería progre de que "lo francés mola, es de progres".

Pues después de dejar el vino español a la altura del betún (o dejarse el mismo a esa altura, porqué hay que ser cazurro para no saber algo de vinos españoles y si de franceses), el amigo Moratinos no solo no rectifica, sino que se va de botellón a ver los efectos devastadores del tsunami:
Pero en fin, si una vez "metida la pata" le ponen un micrófono para rectificar y lo único que muestra el diplomático es "sorpresa", es francamente preocupante. Más preocupación aún cuando, según confirman fuentes de absoluta solvencia a Garganta Profunda, Moratinos regresó de su visita por las lejanas tierras asiáticas arrasadas catando, durante el viaje en avión, un Burdeos de altura. "Estaba entusiasmado", señalan quienes le acompañaron. "Llevaba consigo una caja de botellas", añaden los consultados.

Doble despropósito el de Moratinos, primero yendo de paseo a costa nuestra para sacarse la foto en la zona devastada y segundo ¡¡volver en el avión celebrándolo con vino Francés!!

Mire, si quiere hacer un viaje útil, vaya a EEUU y recomponga las maltrechas relaciones con los americanos. Haga un favor a este país, que para eso le pagamos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger