<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

miércoles, enero 19, 2005

Vendiendose a los terroristas

Ayer el ministro Jordi Sevilla le dijo a ETA que "con este tipo de ruido no se va a ninguna parte; que dejen las armas y se puede seguir negociando". Obsérvese las negritas, seguir negociando, es decir, el gobierno está negociando ya con ETA. Esta noticia no es un hecho aislado si damos crédito a los rumores del semanal digital:

Zapatero podría haber recibido una oferta de tregua de ETA

Fuentes socialistas apuntan que el lendakari Juan José Ibarretxe se presentó en La Moncloa con una oferta de "tregua" de ETA para nates de la celebración de las elecciones vascas.

Y es que en su afán casi patológico por superar a Aznar, le lleva a Zapatero a intentar cualquier tipo de iniciativa, por descabellada que sea, para que se borre de la cabeza de los españoles la buena gestión del anterior gobierno en cualquier materia (no es que lo hicieran bien en todas, sino que es el afán por borrar cualquier atisbo de buen recuerdo del anterior gobierno).

Si el anterior gobierno luchó contra ETA y ya la tenía arrinconada a la espera de la estocada final el no puede continuar con eso, tiene que hacer gala de su talante y vender el triunfo de un fin de ETA por la vía de la negociación. El sumun del talante, la alianza de las civilizaciones en versión regional. Lo malo es que, el precio por esta tamaña y talantuda azaña la vamos a pagar todos los Españoles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger