<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7331061\x26blogName\x3dLa+mano+invisible\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamanoinvisible.blogspot.com/\x26vt\x3d-2668575695381069805', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
banner contra_constitucion_europea

sábado, junio 25, 2005

Atentado de ETA en Madrid

La banda terrorista ETA ha atentado otra vez. Después de hacer un giño al PSOE el domingo, dejando de atentar contra cargos políticos ( que habrá que verlo, porque la banda tiene casi tantas mentiras como muertos a sus espaldas) ahora le dá al gobierno una de arena.

Esto no es sino otra prueba más de la vuelta atrás en la lucha contra el terrorismo por parte de este gobierno. El gobierno de ZP ha dado mecha a los etarras, ha dado oxígeno a su brazo político y ahora se ven los frutos: Una ETA refortalecida que hace lo que sabe hacer, crear terror y poner al estado contra las cuerdas. En este caso la candidatura de la capital de España a los juegos olímpicos del 2012.

Por eso lo que tiene que hacer este gobierno de una vez por todas es volver al pacto antiterrorista, dar toda la leña que pueda al entramado etarra y vencerlos vía policial, como ya demostró el gobierno del PP como la única vía para acabar con ellos. Pero claro, hay un problema, y es que este gobierno hace más caso a sus socios de gobierno defensores de los etarras, que a lo que clama la sociedad.

Y pensar que hace poco más de un año ETA casi estaba acabada...

6 Comentarios:

Mi nombre es Harry Moroz y trabajo para el Hispanic American Center for Economic Research (HACER) asociado con Atlas Economic Research Foundation, en Washington D.C. La meta de HACER es la promoción del estudio de asuntos relacionados tanto con los hispanos que viven en Estados Unidos como la problemática política y económica en sus países de origen, con una perspectiva que remarca la importancia del respeto de la libertad personal y económica, la responsabilidad individual y un gobierno limitado.

Puesto que nuestras organizaciones comparten valores y entienden la importancia de la libertad, hemos agregado un link en nuestra página Web (http://www.hacer.org) a la de La Mano Invisible. Nos interesa ahora que agregue un link a nuestra página en la suya. Por favor, contácteme si tuviese alguna pregunta.

Harry Moroz
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
no te dejes engañar,
la mano invisible son los padres...
no eres mas tonto simplemente porque no se puede.
a bueno si, el harry este es todavía mas tonto que tu.

corre bórrame, subnormal.

ver tus textos (no merecen ni llamarse así) ha conseguido que vote por primera vez en mi vida y juro ante tu puta constitución de mierda que votaré siempre lo contrario que la gentuza como tu. ardereis en el infierno
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 Bitacoras.com redliberal

Powered by Blogger